Ir al contenido principal

22.

                                     General 1920x1200 elephant duck nature friendship landscape baby animals animals grass

No sé bien cómo te conocí,
Porque no creo en las casualidades,
También es difícil de creer que seas tan parecida y a la vez tan diferente.
No sé bien cómo decirle a todo el mundo que,
Mi amiga estudia medicina y que cuando lo hace; me encanta.
Porque después siempre me gusta preguntar,
¿Qué has hecho? ¿Qué haces? ¿Qué harás?
También me gusta escuchar cuando vienes a despertarme,
Y me cuentas todo lo que has aprendido.
Mi despertador y mi parte de cordura.
No sé bien cómo cuidarte,
Porque eso… nos pasa a todos cuando tenemos a alguien importante,
También es complicado eso de tenerme a tu lado, ya sabes.
No sé muy bien, pero que estés, siempre me calma.
Mi almohada y desemejanza, para abrazar y observar,
Aprender de ti.
No sé si creo en el destino,
También es arduo estar a tu altura, aunque sea igual que tú de tamaño,
Mi pequeño estanque de paz.

Y siendo las cuatro fuerzas de la tierra ya solo cumpliendo veintidós años, eres lo más increíble que le ha podido pasar al mundo, aunque seas un secreto. No eres mi más bonita casualidad, sino que vas dejando un camino que no puedo dejar de seguir.


Feliz cumpleaños Pati.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TCA

El tema del que os voy a hablar es del TCA, es decir, del Trastorno de la Conducta Alimentaria.




POR AQUÍ OS DEJO ESTO:
https://youtu.be/cXN0Zwe_77s



Muchos sabréis de qué va, pero otros no tanto, así que ¿Cómo podríamos definirlo? En verdad, es muy simple, “cuando la comida limita tu vida”, y limitar tu vida significa a nivel personal, social, laboral, en definitiva, que te impide llevar una vida como la del resto.
¿Por qué pasa esto? No hay un factor detonante en realidad. Seguro que habéis oído hablar de la anorexia o la bulimia, pues bien, el trastorno de la conducta alimentaria es esto, pero no puede verse siempre encajado en uno de estos dos conceptos ya que puede moverse de uno a otro.
La anorexia es el no ingerir determinados o ningún alimento con el fin de adelgazar. Uno se ve mal y quiere perder peso y así… hasta el infinito, hasta que te mueres. La bulimia es más un término aplicado en comer para luego vomitar, o no, igualmente se consideraría así.
Cuando tienes un trastorno de …

Fuck society

Convencionalismos sociales... Todo el rato esto, todo el rato lo otro... ¿Y nosotros mismos cuando? Pues no lo sé, cuando queramos, supongo. Cuando seamos capaces de estar en una sociedad viviendo por nosotros mismos, mejorando el mundo... pero sin esas leyes que no están escritas pero sí que están impuestas. 
¿Y si resulta que todo lo que ve la gente no es del todo la realidad? Siempre llaman raro al que ve diferente, llaman loco al que actúa de otra forma, llaman enfermo al que no entiende, no sigue, no va, no viene. Sin embargo nadie se para a pensar. Un segundo... ¿Qué estamos haciendo?
Puedes ver la pared del color que te de la gana. Todo el mundo la ve blanca, pero tú la ves azul. ¿Qué? ¿Quién es quién para decir que? En realidad es tu pared. Te gusta azul. El blanco nunca te gustó. Pesados. Nunca me va a gustar el blanco. Nunca. Y eso no tiene por qué ser malo, tampoco tiene por qué ser bueno. Simplemente ES. Y siendo, me caracteriza. "Soy la que ve la pared azul". En el fo…